R. Homs vaticina el entorno competitivo en el cual se desenvolverán las marcas
tanto en el corto como en el mediano y largo plazo. Además, en esta obra, 7 Ago 2015 La era de las marcas depredadoras. Ricardo Homs Los medios de comunicación
han logrado estandarizar los estilos de vida de las personas AbeBooks.com: La era de las marcas depredadoras: L40781. McGraw-Hill El
futuro pertenece a las marcas, no a los productos. Estamos viviendo en la era de
La era de las marcas depredadoras: Amazon.es: R. Homs: Libros. La aldea global. El marketing como sociología del mercado. La era de la
información. Tendencias en los negocios. Las marcas y la competitividad. LA ERA DE LAS MARCAS DEPREDADORAS del autor R. HOMS (ISBN
9789701042328). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda
mano Este ensayo esta basado fundamentalmente en el libro titulado "LA ERA DE LAS
MARCAS DEPREDADORAS " Editorial Mc Graw Hill del autor R. Homs, 14 Sep 2011 Autor Ricardo Homs es presidente ejecutivo de Ries & Ries México, empresa de
consultoría en branding presidida por Al Ries y dirigida por su LA ERA DE LAS MARCAS DEPREDADORAS del autor R. HOMS (ISBN
9789701042328). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda
mano, La era de las marcas depredadoras.[ Homs Quiroga, Ricardo; ]. R.Homs vaticina
el entorno competitivo en el cual se desenvolverán las marcas tanto en el corto
Thursday, November 29, 2018
La era de las marcas depredadoras/The era of the depredating brands libro .epub R. Homs
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.