Thursday, November 29, 2018

La era de las marcas depredadoras/The era of the depredating brands libro .epub R. Homs


Descargar PDF Leer en línea



R. Homs vaticina el entorno competitivo en el cual se desenvolverán las marcas
tanto en el corto como en el mediano y largo plazo. Además, en esta obra,  7 Ago 2015 La era de las marcas depredadoras. Ricardo Homs Los medios de comunicación
han logrado estandarizar los estilos de vida de las personas  AbeBooks.com: La era de las marcas depredadoras: L40781. McGraw-Hill El
futuro pertenece a las marcas, no a los productos. Estamos viviendo en la era de
  La era de las marcas depredadoras: Amazon.es: R. Homs: Libros. La aldea global. El marketing como sociología del mercado. La era de la
información. Tendencias en los negocios. Las marcas y la competitividad. LA ERA DE LAS MARCAS DEPREDADORAS del autor R. HOMS (ISBN
9789701042328). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda
mano  Este ensayo esta basado fundamentalmente en el libro titulado "LA ERA DE LAS
MARCAS DEPREDADORAS " Editorial Mc Graw Hill del autor R. Homs,  14 Sep 2011 Autor Ricardo Homs es presidente ejecutivo de Ries & Ries México, empresa de
consultoría en branding presidida por Al Ries y dirigida por su  LA ERA DE LAS MARCAS DEPREDADORAS del autor R. HOMS (ISBN
9789701042328). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda
mano,  La era de las marcas depredadoras.[ Homs Quiroga, Ricardo; ]. R.Homs vaticina
el entorno competitivo en el cual se desenvolverán las marcas tanto en el corto

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.